Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Felicidades por el 70 aniversario de la gran patria

Author: guilin hong cheng               Release date: 2019-09-24 08:32:44

 

 

Viene el octubre, viene el dorado otoño, viene la estación de cosecha, y ¡también viene el 70 nuestra gran patria va a celebrar su 70 aniversario!

¡Los fuegos artificiales como flores, el corazón del pueblo como brocado, el granero es rico, el país es próspero!

70 años, el pueblo de China es incansable; 70 años, la tierra de China con cambios estremecedores; 70 años, el socialismo prospera de día en día.

Desde 1949 hasta 2019, la República Popular de China marcará el comienzo de su septuagésimo año. China, ha pasado de ser un país pobre y atrasado a la segunda potencia económica más grande en la actualidad. ¡Hace 70 años, China fue como una ruina, y 70 años después, la industria de China es próspera!

Estoy tratando de crecer, solo de caminar contigo.

El sol brilla en la tierra y el cielo rojo te refleja.

Guilin Hongcheng como una importante fuerza en el campo de fabricación de maquinaria minera, se atenerá a la filosofía empresarial de calidad y servicio, para fortalecer y consolidar la base de la empresa, revitalizar la potencia industrial nacional china y contribuir con una marca global a China.

En la fecha del día nacional, Guilin Hongcheng desea sinceramente a la patria: ¡Los elementos fueron propicios, el país prosperó y la gente disfrutó de la paz. Feliz cumpleaños! 

Y  envía las bendiciones y saludos del festival, a cada cliente y amigo que gracias por el apoyo, la ayuda, la confianza y la comprensión de cada cliente y amigo, les deseamos a todos que: ¡ consiga mucha prosperidad en los negocios, paz, felicidad, salud y felicidad para usted y su familia ! 

¡Viva, China! ¡Viva nuestra gran patria! 

 

 

Más informacion por el quipo y precio

Contáctenos si tienes cualquiera pregunta sobre nuestra empresa o los productos.Cada solicitud y sugerencia del clientes será muy apreciada y respondida.

Nombre :
E-mail:
Tel :
Pregunta :
 
   

Noticias

Molinos para la Molienda de Carbón

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:tulio@hcmilling.com

Mensaje
E-mail