Problemas comunes y soluciones de molino raymond

El molino raymond es el equipo de molienda más utilizado en la actualidad, muchos usuarios seleccionan molino raymond mineral para sus proyectos. Guilin Hongcheng con varias décadas de  experiencia en manufactura de molinos, molino de rodillos raymond innovador de Hongcheng ocopa importante posición en el mercado. Para empresas pequeñas, la inversión de molino pendular raymond es pequeña, su operación es secilla, se adopta a las empresas pequeñas. Molino de raymond innovador HCM serie de Guilin Hongcheng, aumenta efectivamente en la capacidad de producción, calidad de polvo fina y la protección al medio ambiente.

El molino HCM serie molino con tamaño máximo de alimentación de 15-25mm, capacidad de producción de 1.5-10t/h, y finura de polvo final desde 0.18 hasta 0.038mm (80-400 malla ). Es adecuado para elaborar varios anti-combustibles y anti-explosivos con una dureza por debajo Mohs 7, humedad menor al 6%. Tales como caliza, calcita, dolomita, carbón activado, talco, dioxidode de titanio, cuarzo, feldespato, bauxita, mármol, yeso, barita ,fluorina, imenita, fosforita, grafito, arcilla, cal murta, circón bentonita, manganeso etc.. (Video de molino raymond HCM serie en Youtube. )

HC molino raymond innovador
HC molino raymond innovador

Excepto de configuración común, clientes pueden seleccionar especial según sus necesidades.

Pueden elegir clientes el colector pulsante de polvo, la eficiencia de recolección alcanza 99.99%, cumple normas ambienteales, favorable para medio ambiente, y mantiene el taller sin polvo.

También puede seleccionar sello de aceite sin mantenimiento, es un pantente de Guilin Hongcheng, con este sello, rodillos de molienda pueden funcionar 500-800 horas sin lubricación, ahorra el tiempo de cambiar sellos, aumenta el rendimiento de molino de raymond. 

Molino raymond innovador
Molino raymond estilo nuevo de Hongcheng

Después de un período de producción, el molino raymond va a suceder unos problemas de falla del equipo. Ahora, vamos a analizar los problemas comunes y cómo arreglan estos problemas.   

Los problemas principales son mucho ruido, vibración grande, no descarga polvos, o polvos demasiado grueso o fino.

Las cuasas de mucho ruido o vibración grande y soluciones son los siguientes:

-El rodillo de molienda de molino raymond no gira, lo que requiere desmontar y limpiar el dispositivo del rodillo de molienda; el anillo de molienda está flojo y el anillo de molienda debe apretarse; Se cae en molino objeto metálico, verifique si hay un objeto metálico dentro del cuerpo y retírelo; alimentación desigual y menos alimentación, necesita ajustar la cantidad de alimentación; las dos mitades del acoplamiento tienen ejes diferentes, y la coaxialidad del acoplamiento debe corregirse; el rodillo de molienda de molino de raymond está desgastado y deformado fuera de forma redonda, por lo que el rodillo de molienda debe revisarse y reemplazarse a tiempo; la base no es fuerte y la base debe fortalecerse.

-Durante el proceso de molienda, el polvo es demasiado grueso o demasiado fino. Por un lado, la velocidad del clasificador no coincide con el tamaño de partícula requerido del material, hay que ajustar la velocidad del clasificador; por otro lado, el volumen de aire del soplador no es apropiado. Si el polvo es demasiado grueso, cuando no se alcanza la velocidad del clasificador, la válvula del pequeño tubo de entrada del soplador se puede cerrar correctamente. Si el polvo es demasiado fino, la velocidad del clasificador se puede reducir o el clasificador se puede quitar para aumentar la velocidad del soplador.

HC1700 molino raymond para caliza
HC1700 molino raymond para caliza

-El molino pendular raymond descarga muy poco polvo o no descarga polvo, esta situación tiene los siguientes causas: la válvula de descarga (bloqueo de aire) no está bien cerrada, el aire exterior y el polvo son succionados, la válvula de descarga debe repararse; Si el conducto de aire del molino principal está bloqueado, el bloqueo debe eliminarse; la cuchilla está desgastada, lo que resulta en poco o nada de palear, así que verifique que la cuchilla no esté desgastada y reemplácela; hay una fuga de aire grave en la conexión entre la tubería y la brida. Se debe realizar una inspección cuidadosa para descubrir que la fuga de aire se vuelve a cerrar.

Aparte de estos problemas comunes, el molino raymond también ocurre otrso problemas más profesionales que necesita personales técnicos para resolverlos. Guilin Hongcheng tiene grupo profesional postventa, puede ayudar a clientes a resolver problemas técnico.

El molino de raymond innovador HCM serie se ha exportado a muchos países en el mundo, como Vietnam, India, Indonesia, México, Perú, Estados Unidos, etc.. Con buena calidad y mejor servicio, Guilin Hongcheng logra buena reputación entre clientes.