Procesar carbones activados con molino vertical

Molino para minerales manufacturado por Guilin Hongcheng existen diferentes tipos, excepto de molino raymond de estilo nuevo HCM serie, el molino vertical es otro tipo de molinos con tecnología avanzada que es aplicado ampliamente para procesar minerales. Es adecuado para procesar carbones activados.

molino vertical

El molino vertical es un equipo que se dedica el secador, molienda, transportación y clasificación en el mismo sistema, puede ser colocada al aire libre, y ocupa un espacio medio del sistema de molino de bolas, reduce el costo de inversión.

Las Fichas técnicas de molino vertical:

– Diámetro medio de plato de molienda: 800-5600mm

– Humedad de materia prima: A partir de materiales contenido de 20-30% de humedad hasta los inferior al 1%, como lignito, tiza, carburo, cemento cliker

– Finura de alimentador: 50mm

– Capacidad de producto final: 5-700t/h

– Finura de producto final: desde 2-5mm hasta 15μm D97

molino vertical

Carbones activados son carbones especialmente tratado, es carbonizado por materiales carbonosos sólidos (como carbón, madera, cáscara dura, núcleo, resina, etc.) a altas temperaturas de 600-900℃ en condiciones de aire aislado, luego, se activa oxidativamente por aire, dióxido de carbono, vapor de agua o un gas mixto de tres a temperatura de 400 a 900℃.

carbones activados para molino vertical

Según la forma de carbones activados, generalmente se divide en dos categorías: polvo y granular.

Áreas de aplicación de carbones activados

– Tratamiento de aguas residuales oleosas, colorantes, que contienen mercurio, o que contienen cromo;

–  Aplicado ampliamente en portador del catalizador;

– Médicamente, puede usarse para primeros auxilios clínicos de desintoxicación gastrointestinal aguda. Tiene la ventaja de no ser absorbido por el tracto gastrointestinal y no irritante, puede tomarse directamente por vía oral, es simple y conveniente.

– Utilizado para electrodos supercondensadores

– Utilizado parael almacenamiento de hidrógeno

– Aplicado para tratamiento de gases de combustión. Los materiales de carbón activado están atrayendo la atención en el proceso de desulfuración y desnitrificación debido a su buen efecto de tratamiento, bajo costo de operación de inversión, realización de recursos y fácil reciclaje.

Usos de carbones activados procesados por molino vertical

Por sus ventajas de eficiencia, bajo consumo, mayor dimensión de alimentación, finura ajustable, ahorro de espcio, poco degaste y protección al medio ambiente, HLM serie molino vertical es adecado para procesar carbones activados, también se ha convertido en el equipo de la corriente principal en la industria de pulverización.  

molino vertical