Procesar grafito con molino ultrafino de rodillos HLMX serie

La molienda de micro polvo es un tipo de procesamiento muy común de minerales no metálicos. Dentro de molino de rodillo de Hongcheng, ¿cuál es lo más adecuado para la molienda de polvo superfino?

El molino ultrafino vertical HLMX serie es una opción buena. El sistema completo del molino HLMX serie se incluyen :molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, tuberías, silo para alimentacion de material, sistema de tuberías, gabinete electrica, sistema de colector etc.. Aplica el clasificador dinámico y estático, y sistema de clasificación secundaria, la finura de polvo puede ser de 325 malla hasta 2500 malla, es decir, puede llegar 3μm. Su capacidad de producción es de 4 hasta 40 toneladas por hora. Es utilizado para minerales no metálicos con dureza bajo de Mohs 7 y humedad dentro de 6%. Como caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, mámol,barita, bentonita, pirofilita etc.

molino ultrafino HLMX vertical
molino ultrafino HLMX vertical

Guilin Hongcheng se ha convertido en un fabricante de molino de rodillo profesional. se controla mejor la calidad de repuestos por tener planta propia de fundición. La conexión flexible disminuye la vibración entre base y molino principal, se prolonga la vida útil de molino.

Ponemos el procesamiento de micro polvo de grafito como un ejemplo.

El grafito es un alótropo de carbono, negro grisáceo, es suave, la dureza es 1-2, es uno de los minerales más resistentes a la temperatura. El grafito se puede utilizar para producir materiales refractarios, materiales conductores, materiales resistentes al desgaste, lubricantes, materiales de sellado a alta temperatura, materiales resistentes a la corrosión, materiales de aislamiento térmico, materiales de adsorción, materiales de fricción y materiales de protección contra la radiación, etc. Estos materiales son ampliamente utilizados en la metalurgia, la industria petroquímica. , Industria de maquinaria, industria electrónica, industria nuclear y defensa nacional.

molino ultrafino HLMX serie
molino ultrafino HLMX serie

¿Cómo funciona el molino ultrafino HLMX serie cuando procesa el grafito?

El motor através de reductor concede al plato.la material prima es a través del aire bloquea el alimentador por la boca de enterada, cae al medio de plato, al mismo tiempo el aire caliente entra al molino por la boca de la entrada de aire. Según la vuelta del plato, el material mediante la fuerza centrífuga mueve al borde del plato, a través la ranura anular del plato entra contacto con el rodillo .la materia prima molido que está el lado del plato se eleva por los vientos, los polvos gruesos sera devuelto al plato para moler nuevamente ,los polvo con el aires a través del clasificador ,con la función de la rotación de la turbina, los polvos grueso sera devuelto por el tubo llega al plato para ser molidos nuevamente hasta cumplir la finura requerido luego pasa hasta el clasificador para su clasicacion los polvos super fino que cumple con los requerimientos seran enviado hasta el almacen de porductos terminado. Los materiales que tiene humedad en el proceso de elaboración se secan por el aire cliente, para llegar a una humedad requerido. 

Puede ver video de funcionamiento en nuestro sitio de Youtube.

HLMX1300-Molino ultrafino vertical
HLMX1300-Molino ultrafino vertical

El ultrafino molino vertical HLMX serie con sus ventajas como con el clasificador multi-cabezal, la finura de producto se puede ajustar fácilmente , y ahorra energía en un 30%-50% en comparación con molino vertical raymond. Su cubierta de rodillo puede ser utilizado por el lado de izquierdo como derecho, para prolongar la vida útil.Y el embarque hermético y operación en baja presión, no hay contaminación del polvo en el taller. Se instala una sistema de control en el rodillo, para evitar la vibración fuerte cuando falta la material en el placa de molino, posee la posición cada día más importante en el campo de procesamiento de polvo superfino.