El caolín es un mineral de arcilla común en la naturaleza y también un mineral no metálico muy importante. El caolín puro es blanco, fino, blando y blando, con buena plasticidad, resistencia al fuego, suspensión, adsorción y otras propiedades físicas.

El caolín se puede utilizar en fabricación de papel, mejora la calidad de papel; en cerámica, induatria de petroquímico, pintura, caucho y agricultura.

Proceso Técnico

La primera etapa: trituración de materias primas.

La trituradora tritura grandes trozos de caolín hasta la finura (15 mm-50 mm) que puede ingresar al molino

La segunda etapa: molienda

Los pequeños trozos de caolín triturados se envían a la tolva de almacenamiento por el elevador, y luego se envían a la cámara de molienda del molino de manera uniforme y cuantitativa por el alimentador para su molienda.

La tercera etapa: clasificación

El material molido es clasificado por el sistema de clasificación, y el polvo no calificado devuelve al molino principal para volver a molerlo.

La cuarta etapa: la recolección de polvo final.

El polvo que cumple con requisitos de la finura se separa y se recolecta en el colector de polvo a través de la tuberíapor el flujo de aire. El polvo terminado recolectado se envía al silo de polvo final a través del puerto de descarga por el dispositivo de transporte, y luego se empaqueta en un camión cisterna de polvo o una máquina envasadora automática.