cemento crudo
cemento crudo

El cemento cruda de cemento es una mezcla de materias primas a base de cal, materias primas a base de arcilla y una pequeña cantidad de materias primas de calibración en proporción para ser molidas hasta una cierta finura.

clinik

El clínker de cemento es un producto semiacabado que se obtiene mezclando materias primas de piedra caliza, arcilla y hierro como materias primas en una proporción adecuada, quemando hasta su fusión total o parcial y enfriando. En la actualidad, el clínker de cemento se usa ampliamente en los campos de la ingeniería de la construcción civil e industrial, y también se puede usar como materiales ácidos y refractarios.

Proceso Técnico

La primera etapa: trituración de materias primas.

La trituradora tritura grandes trozos de material de cemento hasta la finura (15 mm-50 mm) que puede ingresar al molino

La segunda etapa: molienda

Los pequeños trozos de cemento triturados se envían a la tolva de almacenamiento por el elevador, y luego se envían a la cámara de molienda del molino de manera uniforme y cuantitativa por el alimentador para su molienda.

La tercera etapa: clasificación

El material molido es clasificado por el sistema de clasificación, y el polvo no calificado devuelve al molino principal para volver a molerlo.

La cuarta etapa: la recolección de polvo final.

El polvo que cumple con requisitos de la finura se separa y se recolecta en el colector de polvo a través de la tuberíapor el flujo de aire. El polvo terminado recolectado se envía al silo de polvo final a través del puerto de descarga por el dispositivo de transporte, y luego se empaqueta en un camión cisterna de polvo o una máquina envasadora automática.