OMYA Grupo establece una colaboración a largo plazo con Hongcheng. Ha comprado molino ultrafino de rodillos en línea, HCH 980 para procesar carbonato de calcio en Canadá y Brasil.

Material procesado: Carbonato de Calcio

Capacidad de producción: 1.3T/hora

Finura de polvo: D50 2.5μm

Ventajas Técnicas

  • La alimentación de partículas minerales no metálicas con un tamaño de menos de 10 mm, el procesamiento de una sola vez a polvo inferior a 10 μm (bajo el índice de aprobación estándar del 97%), y el polvo fino de polvo menos de 3 μm representa aproximadamente el 40%;
  • Sistema de recolección de polvo de pulso completo para recolección de polvo (número de patente: CN200920140944.3) , la eficiencia de recolección de polvo llega 99.9%;
  • Sistema de clasificación de turbina forzada (número de patente: ZL201030143470.6)
    El tamaño de partícula es uniforme y fino, y la finura del producto terminado se puede ajustar fácilmente entre malla 325 y malla 2500. Los productos de diferentes finuras se adaptan a la demanda del mercado y mejoran la competitividad corporativa.
  • El rodillo y el anillo están hechos de acero especial resistente al desgaste, lo que mejora la vida útil. La base de la máquina principal adopta una estructura de fundición integral, que no solo garantiza la resistencia estructural, sino que también tiene un buen rendimiento de absorción de impactos.