¿Puede carbón activado ser procesado por molino raymond innovador HC?

Guilin Hongcheng es un fabricante profesional de molino para minerales, diseña y manufactura varios tipos de molinos, tales como molino vertical, molino ultrafino y molino raymond innovador. ¿Cuál molino es adecuado para procesar carbón activo en polvo de 80 hasta 400 malla? Guilin Hongcheng recomienda el molino pendular raymond HCM serie, que es un molino estudiado y desarrolllado por Guilin Hongcheng sobre la base de molino raymond tradicional.  

Molino raymond HC serie gran tamaño
Molino raymond HC

El carbón activado es un tipo de carbono sólido poroso negro, que se produce a partir del carbón por trituración, conformación o carbonización y activación con partículas de carbón uniformes. El componente principal es el carbono, que tiene un fuerte rendimiento de adsorción y es un sorbente industrial con una aplicación extremadamente amplia. Se puede utilizar para t  ratamiento de aguas residuales oleosas y colorantes, también de gases de combustión; médicamente, puede usarse para primeros auxilios clínicos de desintoxicación gastrointestinal aguda, también se utiliza para electrodos supercondensadores y el almacenamiento de hidrógeno.

HC serie molino raymond innovador consiste en molino principal, clasificador, ventilador de alta presión, colector de ciclón, tuberías, alimentador vibratorio electromagnético, gabinete de distribución eléctrica y etc. Su tamaño máximo de alimentación es 15-25mm, la capacidad de producción es desde 1.5 hasta 10t/h depende de diferentes modelos, la finura de polvo final es de 0.038 hasta 0.18mm, es decir de 80 hasta 400 malla. Este molino pendular raymond innovador se usa ampliamente para moler minerales no metálicos con una dureza de Mohs inferior a 7 y una humedad inferior al 6%, como piedra caliza, calcita, carbón activado, talco, dolomita, dióxido de titanio, cuarzo, bauxita, mármol, feldespato, barita, fluorita. , yeso, ilmenita, fosforita, arcilla, grafito, caolín, diabasa, gangue, wollastonita, cal rápida, carburo de silicio, bentonita, manganeso.

HC1700 molino raymond para caliza
HC1700 molino raymond para caliza

Tiene las ventajas técnicas como se equipa el casquillo de amortiguación que está hecho de caucho especial y materiales resistentes al desgaste, aisla la vibración causada por el funcionamiento del equipo; la base integral de fundición única del molino para minerales proporciona una estructura sólida y una absorción de vibraciones perfecta, mejora la fiabilidad y durabilidad de la máquina. Además, con el colecctor de pulso, La eficiencia del filtro puede ser superior al 99,9%, la concentración de polvo de la salida de aire es menos de 30 mg / m3, es favorable al medio ambiente.

molino raymond innovador
molino raymond innovador

La capacidad de producción del modelo más grande, HCM3000, puede alcanzar 90t/h, que es especialmente adecuado para proyectos de fabricación de polvo a gran escala para aumentar efectivamente la capacidad de producción y reducir el consumo de energía.

La serie de molino raymond innovador HC serie, ha llenado los vacíos de molino pendular raymond para producción a gran escala, expande los campos de aplicación del molino y mejora en gran medida el rendimiento del equipo tanto en la producción como en el consumo de energía de la unidad.