¿Puede usar molino ultrafino para procesar coque de petróleo?

Guilin Hongcheng es la base de producción y exporta de molino de rodillo mineral en China. Los molinos se ha exportado a más de 300 zona en todo el mundo, han ganado buena reputación, es una buena idea para tu negocio.

El molino ultrafino vertial HLMX serie es un equipo diseñado por Guilin Hongcheng, basado en molino vertical, para ayudar el procesamiento de polvo superfino a gran escala. 

Molino ultrafino vertical
Molino ultrafino vertical

El completo sistema de HLMX serie está integra de  molino principal, alimentador, clasificador, ventilador, tuberias, tolva, sistema de colector, sisitema de control eléctrico. El tamaño máximo de alimentación es 20mm, la humedad de materia prima es menos de 5%. Por modelos diferentes, su capacidad de producción puede ser desde 4 hasta 40t/h, y  por el clasificador de estática y dinámica y la clasificaicón secudaria, la finura de polvo final puede estar de 325-2500 malla. Es ampliamente utilizado en la industria química, la metalurgia, la minerales no metálicas, para la trituración de mármol, piedra caliza, calcita, carbonato de calcio, caolín, fedelpasto, bentonita y etc.. Es adecuado para procesar coque de petróleo. 

molino ultrafino HLMX serie
molino ultrafino HLMX serie

El coque de petróleo  es un sólido carbonoso derivado de las unidades de coquización en unarefinería de petróleo o de otros procesos de craqueo. Se puede utilizar en industrias de grafito, fundición y química, dependiendo de su calidad. El mayor usuario de coque de petróleo del mundo es la industria del cemento. Coque bajo en azufre, utilizado principalmente para la fundición de aluminio y la fabricación de grafito. El otro se utiliza principalmente para fabricar productos de carbono.

HLMX serie ultrafino molino  adoptar el principio de clasificador multi-cabezal, la finura de producto se puede ajustar fácilmente , y ahorra energía en un 30%-50% en comparación con un molino vertical raymond; el embarque hermético y operación en baja presión, dispone el colector de pulso, la eficiencia de colección puede llegar al 99.9%, mantiene el ambiente sin polvo en el taller; se instala una sistema de control en el rodillo, para evitar la vibración fuerte cuando falta la material en el placa de molino; el cubierto de rodillo puede ser utilizado por el lado de izquierdo como derecho, para prolongar la vida laboral. 

equipo de molienda ultrafina
equipo de molienda ultrafina

¿Por qué selecciona ultrafino molino de Guilin Hongcheng?

Guilin Hongcheng como fabriacante de molino de rodillo con más de 30 años de experiencias, tiene propio planta de fundición, significa que se puede controlar la calidad de repuestos fundidos por nosotros mismos.  Otra cosa es los patentes de sello de aceite sin mantenimiento, con este sello, el molino sigue trabajando 500-800 horas son lubricación, reduce el costo de tiempo en el mantenimiento. La conexión flexible reduce la vibración entre molino y la base.

El molino ultrafino vertical HLMX serie es un equipo ideal para realizar molienda ultrafina de minerales no metálicos de gran escala. 

Puede ver el funcionamiento del molino desde nuestro sitio de Youtube