Servicio de Mercado Global

Nos adherimos a la filosofía empresarial de que “la supervivencia y la calidad, los servicios como fuente de desarrollo”. La satisfacción de los clientes es nuestra motivación y base para la innovación. Con casi 30 años de amor por los equipos de molienda de polvos, rica experiencia, alta tecnología y la búsqueda de excelencia e innovación constante, Hongcheng no solo se ha convertido en la fábrica más vendida en China, sino que también se ha ganado una buena reputación en el país y en el extranjero en Rusia, India, Vietnam, Indonesia, Malasia, Laos, Egipto, Nigeria y Sudáfrica.
La creación de ganancia para los clientes ha sido el valor central de Hongcheng, y la satisfacción de los clientes siempre nos ha llevado adelante. A fin de comprender mejor a los clientes y responder rápidamente a sus necesidades, Hongcheng ha establecido sucursales en 20 provincias para prestar servicios más rápidos, eficientes y completos.

Desde su creación, la red de ventas de Hongcheng se ha expandido a más de 60 países, proporcionando molinos y servicios de la más alta calidad. Las actualizaciones continuas de productos orientadas al mercado, la idea del cliente primero siempre nos ha llevado a innovar y desarrollar. La calidad determina el futuro, en el que creemos firmemente.

Estamos comprometidos a prestar los mejores servicios posibles a nuestros clientes, y nuestros clientes lo agradecen.

Servicios de Hong Cheng

Hong Cheng cuenta con un equipo profesional, eficiente y estable de ventas y servicios, así como con una amplia red de ventas y servicios, que puede prestar los servicios más entusiastas y un fuerte apoyo técnico a los clientes de todo el mundo.

Servicios de Ventas

1.Sistema de control de calidad perfecto e inspección estricta antes de enviar producto.
2.Asistencia en logística y entrega puntual.

 Servicios de Preventa

1. Ayuda en la selección de modelo de molino
2.Guía para selección de ubicación y configuración del taller
3.El ingeniero puede diseñar de forma gratuita en el sitio de proyecto.

Servicios de Posventa

1.Orientación gratuita sobre obras básicas
2.Orientación gratuita sobre instalación y pruebas
3.Capacitación gratuita en reparaciones y mantenimiento
4.El equipo profesional de servicios posventa tiene 18 oficinas de servicios posventa en China, que trabajan 24 * 7 horas por semana.