1t-p1
1t-p2
1t-p3
1t-p4
1t-p5
1t-p6
1t-p8
1t-p9

Prueba de materias primas y análisis de producto final

Guilin Hongcheng puede realizar pruebas de materias primas y de productos finales, incluidos análisis de tamaño de partículas, tasa de aprobación de productos y etc., para ayudar a clientes a comprender mejor la dirección de desarrollo del proyecto y desarrollar el mercado según diferentes productos finales.

Declaración de proyectos

Cuando necesite declarar un proyecto, Guilin Hongcheng puede ayudarlo a proporcionar los materiales relevantes necesarios para el informe de análisis de viabilidad, de modo que pueda declarar el proyecto..

Diseño tecnológico

Guilin Hongcheng tiene un equipo de ingenieros profesionales que pueden proporcionarle  apoyo técnico a clientes. Después de comprender los requisitos de cliente, el ingeniero puede crear una solución de línea de producción más profesional, más adecuada y más económica.

Molienda de prueba de materiales

El Centro de molienda puede realizar pruebas de molienda de una variedad de minerales explosivos no inflamables con una dureza de menos de siete Mohs y una humedad de menos del 6%, con finura de 80 a 2500 malla.

Guía de construcción de cimentación

Los ingenieros puede ofrecer soporte profesional en la construcción de cimentación del proyecto. Excepto de dibujo de cimentación, el ingeniero puede ser enviado al sitio de proyecto para el guía de construcción.

Instalación y prueba de equipo

Asegúrese de que los equipos comprados por los clientes puedan instalarse, ponerse en servicio correctamente y ponerse en marcha de manera confiable de acuerdo con los requisitos técnicos.

Orientación de capacitación

Después de prueba del equipo, ingenieros de Hong Cheng proporcionarán capacitación y orientación a su personal relevante en el sitio para garantizar que pueda realizar correctamente el mantenimiento diario. Además, de vez en cuando, Guilin Hongcheng brinda capacitación gratuita sobre el conocimiento de los equipos. Su visita es bienvenida.

Aceptación del proyecto

Hongcheng lleva a cabo la aceptación del equipo con usted para garantizar que el equipo funcione sin problemas y satisfaga sus necesidades de producción.

Servicio postventa

El sistema de servicio postventa perfecto está en espera las 24 horas del día, respondiendo a las necesidades de los clientes de manera oportuna, y brindando a los clientes todos los aspectos del servicio postventa, incluido el mantenimiento del equipo, el reemplazo de repuestas, la demolición del equipo y la depuración de la máquina.

La calidad es la base de la supervivencia, el servicio es la fuente del desarrollo.