Promesa de Servicio

Como resultado de la responsabilidad social, Guilin Hongcheng fue el primero en la esfera de los equipos de molienda de polvo. Guilin Hongcheng se guía por el principio de que “la responsabilidad es la profesión” y es responsable ante la sociedad, los empleados y los clientes para lograr el desarrollo sostenible de las empresas.

¿Por qué nosotros?

Las empresas se adhieren a la filosofía empresarial de que “la tecnología es la raíz de la innovación, el alma de la innovación y el talento es la base de la empresa, la competitividad y el desarrollo”.Las empresas insisten en el concepto de que “el talento es la base para la creación de empresas de excelencia” y se centran constantemente en la formación y la introducción de personal cualificado.

  • Nuestros servicios son sensibles, se fabrican cuidadosamente, se fijan precios y tranquilizan a los clientes.
  • “Orientado al cliente”, que ofrece un servicio integral a los clientes.
  • “Centrado en los servicios”, que crea productos más valiosos para los clientes.
  • “Centrado en la calidad”, dedicado al servicio al cliente.
  • En la venta de productos, los intereses de los clientes son nuestra consideración primordial, nuestros servicios buscan la refinación, desde la consulta previa a la venta, hasta la promoción de productos en la venta, hasta el mantenimiento después de la venta, todos demandamos refinamiento.

Servicio de posventa: +86-0773-3568321

Para los clientes

Nos esforzamos por crear cadenas de mayor valor para nuestros clientes y crecer junto con nuestros clientes. Guilin Hongcheng comienza con la observancia de la ley, observa la moralidad del negocio, se conforma con la ética social, obedece a la compañía y estipula las reglas para llevar a cabo el trabajo. Insistimos en la regla de “Clientes son primeros, el servicio es lo más importante”, esfuerzos para proporcionar a los clientes productos y servicios integrales, personalizados y profesionales, y mantener la confianza y lealtad de los clientes con productos y servicios de alta calidad.

1. Comentarios de los clientes

En la actualidad, Guilin Hongcheng había ofrecido servicios de procesamiento de polvo para más de 6000 empresas. Insistimos en el servicio es lo más importante y la garantía de integridad. Con el fin de satisfacer plenamente las crecientes demandas de nuestros clientes, Guilin Hongcheng continua con la innovación en los productos, servicios y tecnología, y se ganó la confianza y el apoyo de los clientes. Guilin Hongcheng promete una garantía de calidad del 100% para los clientes, ayudando a las empresas a desarrollarse más rápido. También creamos el sistema CRM y la base de datos de productos, y ofrecemos un servicio post-venta y un mayor servicio de valor agregado para nuestros clientes.

2.Actividad de servicio al cliente

Guilin Hongcheng no solo ofrece un servicio momentáneo sino una cooperación a largo plazo. Al proporcionar servicios de alta calidad a los clientes, Guilin Hongcheng ha mejorado y perfeccionado continuamente el sistema de servicio postventa.