Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Promesa de servicio

Originario de la responsabilidad en la sociedad, Guilin Hongcheng toma la delantera en el campo de equipos de procesamiento de polvo. Guiado por el credo de "La responsabilidad es el secreto de la existencia", Guilin Hongcheng es responsable ante la sociedad, el personal y los clientes, y se dio cuenta de la

Desarrollo sostenible de la empresa. 

Para los clientes

Nos esforzamos por crear cadenas de mayor valor para nuestros clientes y crecer junto con nuestros clientes. Guilin Hongcheng comienza con la observancia de la ley, observa la moralidad del negocio, se conforma con la ética social, obedece a la compañía y estipula las reglas para llevar a cabo el trabajo. Insistimos en la regla de "Primero el cliente, el servicio es lo más importante", trabajando duro para ofrecer productos y servicios a escala completa, tranbajar en equipos y profesionales para nuestros clientes, y preservar la confianza y la fidelidad ante nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad.

1. Comentarios de los clientes

En la actualidad, Guilin Hongcheng había ofrecido servicios de procesamiento de polvo para más de 6000 empresas. Insistimos en el servicio es lo más importante y la garantía de integridad. Con el fin de satisfacer plenamente las crecientes demandas de nuestros clientes, Guilin Hongcheng continua con la innovación en los productos, servicios y tecnología, y se ganó la confianza y el apoyo de los clientes. Guilin Hongcheng promete una garantía de calidad del 100% para los clientes, ayudando a las empresas a desarrollarse más rápido. También creamos el sistema CRM y la base de datos de productos, y ofrecemos un servicio post-venta y un mayor servicio de valor agregado para nuestros clientes.

2.Actividad de servicio al cliente

Guilin Hongcheng no solo ofrece un servicio momentáneo sino una cooperación a largo plazo. Al ofrecer un servicio de alta calidad para los clientes, Guilin Hongcheng mejoró y perfeccionó el sistema de servicio post-venta. Artículos de servicio

Para el personal

Guilin Hongcheng es una plataforma para que el personal mejore la calidad de vida, para aprender y desarrollarse. Guilin Hongcheng concede importancia al aprendizaje, la mejora y la garantía de bienestar de salud de nuestro personal, y ofrece un ambiente de trabajo y una atmósfera saludables, con el fin de devolverle a nuestro personal la calidad de vida. Junto con el rápido desarrollo de la empresa, Guilin Hongcheng se centra en el desarrollo profesional del personal y ofrece muchos espacios para que el personal se dé cuenta del valor personal. Solo si la empresa se hace cargo del personal, el personal le rinde tributo y se desarrolla en la empresa, el valor del personal y el valor de la empresa pueden crecer juntos.

Guilin Hongcheng cree que para lograr el desarrollo sostenible de la compañía, debemos asumir cierta responsabilidad de la sociedad. Como una empresa de aspiración, Guilin Hongcheng siempre asume la obligación de la sociedad, dedicando a hacer contribuciones al crecimiento de la economía y el desarrollo de la sociedad de China. Desde la fundación, Guilin Hongcheng siempre invierte la alimentación de la sociedad en un corazón agradecido, activo que implica varias empresas de bienestar social y público, y establecer la fundación de caridad, cumplir con la responsabilidad en la protección del medio ambiente, la educación y la Cruz Roja. Esta es también una encarnación importante del valor de la sociedad de Hongcheng.

 

Servicio&Repuesto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail