Bienvenido a la página oficial de Guilin Hongcheng ! facebookfacebook Mobile siteMobile site

Respuestos para Molino industrial de Guilin HongCheng

Respuestos para Molino industrial: Rodillos, Anillo, Marco de ciruela, Pala, Asiento de pala, Cuchillo de pala, Volute de entrada de aires, Cubierta, Discos del molino, Asiento del rodillo, Brazo basculante, Ensamblaje de la turbina, Reductor de velocidad, Válvula de presión, Forro y el eje del equipo, etc.

La línea de producción de polvos incluye: Trituradora, Maquina principal, Clasificador, Alimentador, Tuberías, Tolva de almacenamiento, Almacén de materias primas, Gabinete de control electrico, Motor electrico, Soplador, Sistema de lubricación, Sistema hidráulico, Colector de polvo ciclón, Colector de polvo de impulsos.

Los molinos de Guilin HongCheng principalmente se utiliza en el area de procesamiento para minerales en polvos como:  Calcita, calcita, caolinita, talco, mármol, piedra caliza, dolomita, cal, cal, arcilla activada, carbón activado, bentonita, caolín, cemento, roca fosfórica, yeso, vidrio, carbón, piedra azul y coque de petróleo entre otros.

Guilin HongCheng tiene taller de fundición profesional, con avanzada horno gigante, Equipo de procesamiento, para brindar al cliente un servicio de lo mas inovadora y profecional, De diversas piezas de desgaste del molino Raymond.

Ante de que se convierta en Guilin HongCheng equipamentos para minerias es una empresa de Fundición en Xi Cheng, con varia décadas de experiencia en fundicion, donde han obtenidos grandes experiencia y personal profecional, como tambien ingeniero de alta experiencia, Y un gran cantidad de trabajadores calificados. Fabricacion de repuesto de Guilin HongCheng, Alta resistencia al desgaste, Larga vida útil.

 Las piesas del Molino de Guilin HongCheng son tratado Normalización y revenido después del tratamiento térmico, mejorando en la propiedad mecanica, Alta dureza y su durabilidad tambien es aumentada.

La fundicion debe pasar por Colada, tratamiento con aguas, tratamiento de resistencia a la tracción, Dureza, Plasticidad, mejorando su funcion de antimagnegtico. Piezas de desgaste utilizadas durante el proceso de impacto severo y fuerte deformación de presión, endureciendo de la superficie, donde se forma martensita, de este modo se forma una capa superficial resistente a la abrasión, Mientras que la capa interna retiene una tenacidad, Incluso si el desgaste son severo, Pero también puede soportar una mayor carga de impacto.

Produccion de rodillos en Guilin HongCheng, Anillo, Pala, Anillo del rodillos, contiene una aleasion de Acero de alto manganeso y acero de carbono, Alta resistencia al desgaste, larga vida util, el principal funcionamiento del forro es para proteger el cuerpo de la maquina, Para proteger el cilindro del cuerpo de molienda, el material del impacto directo y fricción, También es posible ajustar el estado de funcionamiento del cuerpo de molienda utilizando diferentes formas de revestimiento, Para mejorar el material sobre el efecto de molienda.

1.La diferente piezas tiene diferente durabilidad, donde debe chequear en un tiempo de estimado.

2.Partes del cojinete donde debe lubricar regularmente.

3.La temperatura del sellamiento debe prestar atención monitoreando,La temperatura del aceite del cojinete al momento de llegar más de 70 grados debe detener inmediatamentey hacer un inspección

4.Debe mantener limpio al momento de reemplazar las piezas del degastes.

 24 Horas de servicios en linea para cualquier consulta 400-677-6963 o +86-773-3568321  


 

Servicio&Repuesto

Sobre Nosotros

CONTÁCTENOS

Para más información sobre productos y precios, pone contacto con nosotros por favor! SERVICIO EN LÍNEA >

Favor de sentirse libre de dar su repuesta en lo siquiente fomulario.Le responderemos en 24 horas.



Enviar

OFICIAL CENTRAL

TEL: +86-0773-3568321
FAX: +86-0773-3568991
Email:sales@hcmolino.com

Mensaje
E-mail